Becarios pasan a la planta de personal municipal
19466350_1387081674705459_3007526455237905903_o

En el día de ayer, lunes 26 de junio, se celebró un nuevo acto de la Junta Municipal de Ascensos y Calificaciones, integrada por el Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores. Cumpliendo de esta manera con lo acordado durante la negociación paritaria para el año en curso, en relación a la mejora en la planta de personal “becario”.

Al respecto, Carlos Bevilacqua expresó: “regularizar la situación laboral de cada uno de los trabajadores municipales es muy importante, porque ellos son el alma de la municipalidad. Con su esfuerzo diario los vecinos reciben cada vez más y mejores servicios.”

Asimismo, Fernando Mariani, Secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino, sostuvo: “Muchos de ustedes esperaron este momento desde hace tiempo. Este proceso de regularización del personal becario lo estamos realizando de manera conjunta con el departamento ejecutivo, que abierto al diálogo nos permitió trabajar un proyecto en común para ir mejorando anualmente la situación de un cupo de becarios”.

De esta manera 15 trabajadores fueron promovidos a la planta de personal municipal, ellos son: Claudia Noemi Garnica, Andrea Soledad Rap, Elena Esther Sequeira, María Valeria Fritz, Ivana Celeste Lujan, Marcia Anabella Sewalt, Claudia Alejandra Sepulveda, Nelson Javier Juarez, Micaela Lucila Luciani, Nancy Alejandra Vargas, Flavia Soledad Alvarez, Ivana Bonet, Lucas Oscar Sewald, Marisel Alejandra Valenzuela y María Elisa Kroneberger.

#
UnidosPodemos
 #LaBordóStmv

Martes, 27 de junio de 2017



SINDICATO DE TRABAJADORES
MUNICIPALES DE VILLARINO

Inscripción Gremial Res. 366/2002 - MTESS
Boedo 107
Médanos B8132AGC
Buenos Aires
Argentina.

contacto.stmv@gmail.com





© 2015 SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES. SECRETARÍA DE PROPAGANDA Y PRENSA.